Hostal Galicia - Ribadeo, Lugo

Dirección: C. de la Virgen del Camino, 1, 27700 Ribadeo, Lugo, España.

Página web: hostalgaliciaribadeo.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 84 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Hostal Galicia

Hostal Galicia C. de la Virgen del Camino, 1, 27700 Ribadeo, Lugo, España

Hostal Galicia, ubicado en la prestigiosa calle de la Virgen del Camino número 1, en Ribadeo, Lugo, España, es un agradable establecimiento que ofrece una experiencia de hospedaje única para aquellos que visitan la región. Aunque no se proporciona un número de teléfono específico, se puede contactar fácilmente a través de su página web hostalgaliciaribadeo.com.

Este hostal se destaca por su especialidad en hoteles, lo que garantiza una estancia cómoda y agradable para todos los huéspedes. Con una gran variedad de habitaciones disponibles, Hostal Galicia puede satisfacer las necesidades de una amplia gama de viajeros.

Hostal Galicia ha recibido un total de 84 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra el amplio reconocimiento y popularidad de este establecimiento. Aunque su calificación promedio es de 3.3 sobre 5, esto proporciona una perspectiva valiosa sobre la experiencia de hospedaje que se ofrece.

Además de su ubicación céntrica y su amplia variedad de habitaciones, Hostal Galicia también ofrece una serie de servicios y comodidades para garantizar que los huéspedes se sientan como en casa. Estos pueden incluir acceso a Internet, aparcamiento, servicio de habitaciones y más.

👍 Opiniones de Hostal Galicia

Hostal Galicia - Ribadeo, Lugo
Samuel S. S.
1/5

Muy mala experiencia, en la habitación de al lado tenia a una tal Maria Cabañelas, que no se me va a olvidar nunca porque se escuchaba decir todo el rato su nombre gritando mientras aplaudían.

Hostal Galicia - Ribadeo, Lugo
Carmen M.
1/5

Precio-calidad no se puede pedir más. Normalucho tirando a....ufff. Escribo la reseña porque aunque necesita una reforma importante, nos levantamos con picaduras por todo el cuerpo. ¿Chinches? Posiblemente por los muebles de madera viejos, sin ventilación apenas y carcoma.

Hostal Galicia - Ribadeo, Lugo
A L.
1/5

Solo vale la ubicación, lo demás nefasto.
La habitación un zulo, pero auténtico zulo con olor a humedad, oscuro, cama pequeña e incómoda. El señor mayor que nos atendió, no sé si seguirá, tuvo un par de comentarios bastante fuera de lugar.

Hostal Galicia - Ribadeo, Lugo
JAVIER R.
5/5

Ha superado mis expectativas. Lo Recomiendo. Economico, limpio, familiar, tranquilidad absoluta.
Habitación cómoda, limpia aseo igualmente, fácil aparcamiento, cerca de la zona centro y comercial, supermercados y grandes superficies cercanos, playas y pueblos costeros con fácil comunicacion. Estancia y descanso genial

Hostal Galicia - Ribadeo, Lugo
Antonio G. R.
4/5

Estuvimos solo una noche y para tal fin me pareció correcta.
La habitación era pequeña y con el mobiliario algo anticuado pero lo encontramos todo muy limpio.
La chica de recepción nos facilitó el acceso a las playas de las catedrales. Estamos muy agradecidos por ello.

Hostal Galicia - Ribadeo, Lugo
Alejandro T.
3/5

Calidad precio aceptable.
Habitación tipo "zulo", es antiguo, sirve para dormir y nada mas, tampoco se le puede pedir mas. No se como serán las demás, puede que mucho mejores o no.
El hombre mayor de recepción, (nose si dueño o no) atentisimo, super amable y dando conversación. La mujer lo contrario, pero muy correcta.
No es una critica, recomendable para llegar y dormir y partir a la mañana siguiente. Al final edificios asi es complicado meterles una inversión.

Hostal Galicia - Ribadeo, Lugo
Anabel G.
4/5

El hostal es humilde pero muy limpio, quiero destacar la hospitalidad y simpatía del hombre que nos recibió, gracias a él pudimos visitar las catedrales del mar, y la atención de la chica que a pesar de que era tarde nos recomendó un restaurante en el que comimos fenomenal

nos aconsejó un restaurante en el que nos atend

Hostal Galicia - Ribadeo, Lugo
Maria C.
1/5

El colchón malísimo, nos levantamos contracturados. A las 8 ya estábamos fuera no había forma de descansar en esa cama.

Subir