Café Bar El Monasterio - Carracedelo, León
Dirección: C. la Calzada, 5, 24544 Carracedelo, León, España.
Teléfono: 620540968.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Bar con juegos, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 330 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Café Bar El Monasterio
⏰ Horario de Café Bar El Monasterio
- Lunes: 9 a.m.–2 a.m.
- Martes: 9 a.m.–2 a.m.
- Miércoles: 9 a.m.–2 a.m.
- Jueves: 9 a.m.–2 a.m.
- Viernes: 9 a.m.–2 a.m.
- Sábado: 9 a.m.–2 a.m.
- Domingo: 9 a.m.–2 a.m.
Café Bar El Monasterio es un establecimiento ubicado en C. la Calzada, 5, 24544 Carracedelo, León, España. Este bar es conocido por su ambiente agradable e informal, siendo ideal para reuniones con amigos, familias y turistas que buscan disfrutar de una experiencia única.
Entre sus especialidades, se encuentra el consumo en el lugar, entrega a domicilio y bar con juegos. Además, ofrece deportes, accesibilidad para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, alcohol, bebidas fuertes, cerveza, cócteles, comida en el bar, vino y un espacio con asientos. El lugar también cuenta con sanitarios, está a la moda, es agradable e informal, es adecuado para grupos, turistas y se aceptan reservas. Para los visitantes con niños, el establecimiento es ideal. Además, ofrece estacionamiento y estacionamiento gratuito en la calle.
Este establecimiento ha recibido 330 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.5/5. Los clientes destacan su encanto, su terraza con zonas verdes y columpios, así como su cuidada terraza con macetas y flores. Aunque no es un restaurante, ofrece algunas tapas para un picoteo casero, destacándose la ensalada de tomate en temporada y la tortilla de patata casera. También cuenta con una tabla de embutidos de la zona.
El personal del Café Bar El Monasterio es muy agradable y atento, especialmente Marcos, uno de los propietarios. Este lugar es perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica y acogedora en León, España.