Corazón de Carballo - , Pontevedra

Dirección: Vilar, 45, 36740, Pontevedra, España.
Teléfono: 986623398.
Página web: corazondecarballo.com
Especialidades: Granja escuela, Centro de ocio, Campamento, Albergue, Centro de formación, Centro de visitantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 126 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Corazón de Carballo

El "Corazón de Carballo" es una institución ubicada en Vilar, 45, 36740, Pontevedra, España, cuya dirección se encuentra fácilmente en la red corazondecarballo.com. Puedes contactar con ellos al teléfono 986623398.

Esta entidad es conocida por sus especialidades en el ámbito del ocio y la educación, ofreciendo una granja escuela, centro de ocio, campamento, albergue, centro de formación y centro de visitantes. Además, es digno de mencionar que cuenta con accesibilidades para personas en silla de ruedas tanto en la entrada como en el estacionamiento, así como también en los sanitarios.

Según Google My Business, esta empresa ha recibido 126 valoraciones, destacando una alta opinión media de 4.8/5. Esto demuestra su compromiso con la calidad y el servicio a los clientes.

El "Corazón de Carballo" es un espacio ideal para aquellos interesados en el aprendizaje, el descanso y el disfrute de la naturaleza. La institución ofrece una variedad de actividades y programas que fomentan la educación ambiental, el desarrollo personal y el encuentro con la naturaleza.

Una visita a este centro debe ser considerada por aquellos que buscan una experiencia enriquecedora y diferente. Para obtener más información o reservar tu visita, te recomendamos que contacten a través de su página web corazondecarballo.com.

👍 Opiniones de Corazón de Carballo

Corazón de Carballo - , Pontevedra
Deby
5/5

En carnaval de 2022,visitamos la granja,con mis dos hijos pequeños y no podíamos estar más agradecidos.Una experiencia inolvidable.
El primer contacto de los niños con animales y ha sido muy gratificante.Se lo pasaron en grande.
Participaron de juegos,alimentaron a los animales,entre muchas otras actividades.
Tanto las instalaciones como los animales,todo muy limpio y bien cuidados.
Recomiendo sobretodo por la amabilidad de los monitores,son geniales.
Es más divertido se vas en grupo,que puede ser de todas las edades.
Se piensas celebrar tu cumpleaños de una manera diferente y especial,ese es el lugar ideal.

Corazón de Carballo - , Pontevedra
maria P. D.
5/5

Un sitio estupendo para visitar con los niños. Hice el cumple de mi hija, y quede muy contenta. Los chicos super atentos y amables.

Corazón de Carballo - , Pontevedra
M. L.
1/5

Una gran decepción. Viendo el resto de las reseñas pensábamos que iba a estar mucho mejor. Estuvimos 1 hora y media viendo gallinas , distintos tipos de gallinas. Pero íbamos con niños de 2 y 3 años y acabaron saturados. Se iban a jugar y no querían ver a las gallinas . Las explicaciones de la chica son demasiado para niños tan pequeños. Deberían cambiar un poco la forma de la visita dependiendo de los visitantes. No puedes hacer las mismas actividades con niños de 12 años que de 2.

Después de casi 2 horas viendo gallinas, merendamos. Bastante escasa la merienda para el precio que se paga.
Bocadillos que tenían solo una loncha y era todo pan, un poco de fruta y castañas.

Al acabar de merendar, fuimos a ver el resto de animales. Los niños ya estaban cansados y pensábamos que por fin llegaba lo mejor de la visita. Pero no. Solo quedaba por ver un poni (que solo se podía ver, ni subir ni nada), cabras y un conejo. Eso era todo. Por 16€ que pagamos esperábamos ver vacas, caballos, cerdos, algo más. Meternos en alguna cuadra y no ver unas cabras en un campo. Eso lo ves sin ir a una granja.

Muy caro para lo que ofrecen. Y los niños de 2 años pagan lo mismo, 16 euros. Me parece demasiado.

Ojalá tengan en cuenta estas opiniones también.

Corazón de Carballo - , Pontevedra
Laura T. C.
1/5

Campamento de 2 noches , como primera experiencia de campamento con per nocta para mi hija de 9 años fue realmente desagradable con una falta de empatía total no permitiendo llamar a los padres incluso cuando lloraba y engañándola para que creyera que la ibamos a ir a buscar. Me ha sorprendido totalmente cuando en el momento de dejarla nos dijeron que podrían llamar cuando quisieran si lo necesitaban. experiencia horrible para ella que sigue recordando con desagrado. Otros dos niños tambien se fueron antes de acabar el campamento.

Corazón de Carballo - , Pontevedra
Laura A. B.
5/5

Nos ha encantado. Lugar muy cuidado, entorno maravilloso. Personas encantadoras que cuidan y se preocupan por los animales. Nuestra hija de 4 años, no se quería ir de allí, gracias a Tuco el perrito pastor y en especial a Alba, nuestra guía, no puede hacer mejor su trabajo, cariñosa y atenta. Las cocineras muy agradables y te ofrecen si quieres repetir. La comida muy rica. Recomendable 100%

Corazón de Carballo - , Pontevedra
Aitor V. M.
5/5

Se nota cuando algo se hace con pasión. Estuvimos con Diana.

Fuimos desde Bilbao con nuestra hija de 7 años y le encantó todo. La actividad, los animales, las explicaciones didácticas...

Se aprenden muchas cosas pero de una forma muy divertida y amena. Volveremos. Un 10 en todo.

Corazón de Carballo - , Pontevedra
Tania F.
5/5

Un entorno donde se siente el amor por los animales, por las personas y por la pasión que ponen a su trabajo! Un lugar perfecto para los peques y no tan peques! Pasarás un día muy divertido y lleno dé curiosidades asegurado! 100% recomendable

Corazón de Carballo - , Pontevedra
Caroline B.
5/5

Fuimos el domingo 6 de septiembre en familia numerosa con nuestras 3 niñas y unos amigos. Éramos un grupo reducido de 10 personas para evitar muchos aforo. Y lo pasamos en grande todo el día, desde las 11h00 hasta las 18, siempre acompañado de nuestro monitor tan paciente y encantador! la niñas encantadas de estar dando de comer a los animales, cogiendo las gallinas en brazos, saltando en colchonetas, desgranando maíz, jugar a juegos de pista, acariciar poney y corderos.. comimos estupendamente!! Un día increíble para padres e hijos, a repetir !

Subir