Escuela Regional de Panadería y Pastelería de Castilla la Mancha - Albacete, Albacete
Dirección: C. Pontevedra, 27, 02005 Albacete, España.
Teléfono: 967505625.
Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.
Ubicación de Escuela Regional de Panadería y Pastelería de Castilla la Mancha
Horario de Escuela Regional de Panadería y Pastelería de Castilla la Mancha
- Lunes: 9:00–14:30, 17:30–20:00
- Martes: 9:00–14:30, 17:30–20:00
- Miércoles: 9:00–14:30, 17:30–20:00
- Jueves: 9:00–14:30, 17:30–20:00
- Viernes: 9:00–14:30, 17:30–20:00
- Sábado: 9:00–14:30
- Domingo: 9:00–14:30
La Escuela Regional de Panadería y Pastelería de Castilla la Mancha es un centro de formación especializado en la enseñanza de las técnicas y secretos de la panadería.
Ubicada en Albacete, España, con la dirección específica de C. Pontevedra, 27, 02005, esta escuela es fácilmente accesible y cuenta con instalaciones equipadas para sillas de ruedas.
El teléfono de contacto es el (+34) 967 50 56 25, un número directo para obtener información sobre sus programas y servicios.
En su página web, puedes encontrar detalles sobre sus cursos y especialidades. Actualmente, su oferta formativa se centra en la panadería, brindando una amplia gama de conocimientos y habilidades en esta área.
Una de las características más destacadas de la Escuela Regional de Panadería y Pastelería de Castilla la Mancha es su capacidad de entrega el mismo día, lo que permite a los estudiantes obtener resultados inmediatos y poner en práctica lo aprendido de manera rápida y efectiva.
En términos de opiniones, la escuela tiene una opinión media de 3.7/5, según las reseñas publicadas en Google My Business. Esto indica una satisfacción general de los estudiantes y un nivel de enseñanza de calidad.
Otro dato de interés es que la escuela cuenta con 3 valoraciones en Google My Business, lo que brinda una idea de la experiencia de otros estudiantes y su percepción sobre la calidad de la formación.