Glassdrive Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid

Dirección: C. del Yunque, 9, nave 2 A, 28760 Tres Cantos, Madrid, España.
Teléfono: 900535314.
Página web: locator.glassdrive.es.
Especialidades: Taller de cristales para automóviles, Auto glass repair service, Servicio de reparación de cristales, Tienda de cristales, Servicio de reparación de parabrisas y pantallas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Glassdrive Tres Cantos

Glassdrive Tres Cantos C. del Yunque, 9, nave 2 A, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Horario de Glassdrive Tres Cantos

  • Lunes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Martes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Glassdrive Tres Cantos es un taller especializado en el servicio de reparación y venta de cristales para automóviles. Ubicado en la Calle del Yunque 9, nave 2A, 28760 Tres Cantos, Madrid, España, es fácilmente accesible en automóvil y cuenta con espacio para sillas de ruedas. Además, ofrece servicios de reparación de parabrisas y pantallas, así como una tienda de cristales.

Puedes contactarlos fácilmente a través de su teléfono o visitar su página web locator.glassdrive.es para obtener más información sobre sus servicios y promociones.

Este negocio ha recibido un total de 41 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Además de su servicio de reparación de cristales, Glassdrive Tres Cantos también ofrece otros servicios útiles, como aseos y la opción de pagar con tarjetas de débito. También es posible utilizar el pago por NFC con tu móvil.

Opiniones de Glassdrive Tres Cantos

Glassdrive Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
Aral S.
5/5

Me han pulido los faros y el resultado ha sido fantástico. Han quedado prácticamente como nuevos y eso que iban fatal. Muy contenta con el resultado. Además ha sido muy rápido. Personal muy amable. Adjunto fotos del antes y después ?

Glassdrive Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
Pablo PL
5/5

Trato excelente y personalizado y trabajo rápido e impecable, en este caso, sustitución de una luna frontal. Cien por cien recomendable.

Glassdrive Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
Ricardo Gonzalez
1/5

Una experiencia HORRIBLE, el trato muy bien, pero a la hora de hacer el trabajo peor imposible, llevé el coche para pulir los faros, cuando lo recogí los faros estaban fatal, sin uniformidad en el pulido y llenos de churretes, pero lo peor es que me rompieron dos embellecedores que lleva el coche sobre los faros y hasta las puertas, además lo llevé recién lavado y me lo entregaron con el morro y el capó lleno de resina y todo el coche con polvo del lijado. Nada recomendable.

Glassdrive Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
Miguel Angel Perez Carrasco
5/5

Sustitución de lunas por raja, perfecto!! De hecho tanto es así que volví para el tintado de los cristales, asesoramiento y resultado perfecto! En temas de cristal del automóvil este taller se merece las 5 estrellas 😉

Glassdrive Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
Celia H
5/5

Atención y rapidez de 10, la persona que me atendió se preocupo mucho por tener cuanto antes mi coche arreglado. Todo fueron facilidades. Muchas gracias por todo, y si me vuelve a pasar algo volveré seguro.

Glassdrive Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
ICarazo Photographer
5/5

Excelente trato y muy profesional, Rawad cambió la luna del coche con un resultado perfecto en tiempo récord. Volveré sin duda en el futuro si me hace falta. Muy recomendable.

Glassdrive Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
mmonru mmr
5/5

Reparación de luna por picotazos durante la conducción. Trato y rapidez excelente. Gracias Rawad. Recomendable 100%

Glassdrive Tres Cantos - Tres Cantos, Madrid
César Saiz
5/5

Nos resolvieron con bastante rapidez un golpe importante en la luna frontal que nos obligó a reemplazarla. Su disponibilidad fue absoluta, gestionaron la solicitud de la luna a la casa de la forma más ágil posible, y una vez la recibieron remplazaron la luna con rapidez y verificando que toda la electrónica quedara perfectamente calibrada.

Subir