Pastelería La Cakery - Vic, Barcelona

Dirección: Carrer del Pla de Balenyà, 36, 08500 Vic, Barcelona, España.
Teléfono: 938867051.
Página web: lacakeryvic.com.
Especialidades: Pastelería.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Entrega sin contacto, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Para llevar, Entrega el mismo día, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Pastelería La Cakery

Pastelería La Cakery Carrer del Pla de Balenyà, 36, 08500 Vic, Barcelona, España

Horario de Pastelería La Cakery

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • Miércoles: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • Jueves: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • Viernes: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • Sábado: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • Domingo: Cerrado

Pastelería La Cakery es un negocio familiar liderado por propietarias mujeres, ubicado en el corazón de Vic, Barcelona, España, en la dirección Carrer del Pla de Balenyà, 36. Este negocio se especializa en pastelería, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de productos horneados y dulces.

Una de las características más notables de Pastelería La Cakery es su enfoque en la atención al cliente. Ofrecen una variedad de opciones de compra y entrega, incluyendo la entrega sin contacto, entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda, para llevar, entrega el mismo día, y opciones de pago flexibles, incluyendo tarjetas de crédito, débito y NFC. Además, el negocio cuenta con aparcamiento en la calle de pago y es accesible para sillas de ruedas.

La pastelería también es conocida por ser un espacio seguro y amigable con la comunidad LGTBI+, y se enorgullece de ser un lugar inclusivo y acogedor para todos sus clientes.

La pastelería ofrece una amplia gama de productos horneados y dulces, desde tartas y pasteles hasta galletas y bollos. Todos sus productos son hechos con ingredientes de alta calidad y se pueden personalizar para ocasiones especiales.

En cuanto a su reputación, Pastelería La Cakery tiene una excelente calificación en opiniones de clientes. Según Google My Business, la empresa tiene 46 valoraciones con una opinión media de 4.5/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes y la calidad de sus productos y servicios.

Opiniones de Pastelería La Cakery

Pastelería La Cakery - Vic, Barcelona
Meritxell Leon garcia
5/5

Gracias por acompañarnos con vuestra creación el día de nuestra boda, fue una celebración muy intima pero el pastel era el perfecto u buenísimo, sin duda repetiré confiar en ellos para hacer mas especial cualquier celebración. Gracias Sofia y equipo

Pastelería La Cakery - Vic, Barcelona
Isabel Pecino
5/5

Me han echo este pastel para mi cumple, precioso y bueno como siempre gracias

Pastelería La Cakery - Vic, Barcelona
SUSANA ÁLVAREZ
5/5

100% recomendable! Ya hace 5 años que somos fieles a sus sorprendentes y deliciosos pasteles que a cada celebración sea mona de pascua, cumpleaños, etc.. acierta con su ingenio y dedicación. Sofía y su equipo es sin duda un acierto.Trato personalizado y gran profesional.

Pastelería La Cakery - Vic, Barcelona
Ariadna Roca
1/5

Hice un encargo la semana pasada, mi primera vez en esa tienda. Cuando llegue resulta que dicho encargo no estaba… (trabajo de cara al publico e intente ser comprensiva) mientras pedia otra cosa distinta intente ser amable con el personal pero no obtuve ninguna respuesta de nada. Me decepciono mas la mala educación que el hecho de que se olvidaran de mi pedido.

Pastelería La Cakery - Vic, Barcelona
Marta Tabarnia
5/5

Mi tarta de bodas, simplemente espectacular, buenísima y con un encanto soñador.
Muchas gracias La Cakery.

Pastelería La Cakery - Vic, Barcelona
aynos
2/5

Trabaja bastante bien calidad precio pero le pierde la estupidez de la dueña! Cada vez están más antipáticos y ponen más pegas ala hora de hacer encargos,ya no te ayuda con la elección te dicen en pocas palabras que te espaviles,te piden paga y senyal de algo que vale poco ..esta soberbia le va hacer perder muchos clientes

Pastelería La Cakery - Vic, Barcelona
Mario
1/5

Desde hace 6 años mi esposa y yo hemos mandado hacer las tartas aquí, siempre nos han gustado muchísimo, a tal punto que siempre las hemos recomendado tanto por su sabor como por la calidad de sus diseños, hemos mandado a hacer una tarta de primera comunión con incluyendo la figura que vuelvo y repito hasta hoy es el trabajo que más hemos valorado por su calidad, cuando mi esposa se ha pasado a recogerla la chica le ha preguntado qué le parecía, la verdad no era de nuestro agrado, nada que ver con lo que nos tiene la La Cakery acostumbrados, en ese momento había otra clienta en el local y por discreción y respeto dijo que estaba bien, al llegar a casa y verla de nuevo estábamos todos de acuerdo con que no había quedado bonita incluso pensamos que la figura la habría hecho alguien distinta a ella, mi esposa le escribió y se lo comentó a lo que ella responde diciendo que se lo hubiese podido haber dicho antes pero que se pase a ver si se arregla, hasta ese momento todo correcto, lo que no sabíamos era el tono o el ánimo conque ella respondió el mensaje hasta que llegó mi mujer a la tienda, está chicha se puso súper borde y casi gritando diciendo que a ella le parecía bonita, en fin para no alargarme más no podemos entender cómo es posible que una profesional pregunte a su cliente qué tal le ha parecido el trabajo y el cliente tenga la obligación de estar totalmente de acuerdo con ella, cómo es posible que no acepte y no comprenda con humildad que a alguien no le ha parecido que ha quedado bien su trabajo en esta ovación y mucho menos que se ponga a gritar a un cliente, y si, ud sra Sofia ha sido muy borde y poco profesional para tratar con una clienta insatisfecha, nadie es perfecto y debería reconocer que no siempre el trabajo de alguien tiene que ser del agrado del Cliente a la primera oportunidad.
Me permito editar la reseña ya que acabo de ver como ha quedado la figura luego de que la arreglase, dejo fotografías para que las personas que la lean hagan sus propias valoraciones, si el arreglo lo hubiese hecho sin enfadarse y ponerse borde todos tan contentos y felices y nada como un cliente satisfecho pero después de la actitud está chica acaba de perder no uno si no varios clientes y todo por prepotencia e intolerancia ante la crítica.

Pastelería La Cakery - Vic, Barcelona
Leo Velasquez
1/5

Es que la queja no es por que el muñeco aya quedado mal por que como lo dijiste se hacen los cambios y no pasa nada, es la actitud que tomaste fuiste grosera y petulante si solo hubieras dicho vale lo modificamos no pasa nada, pero tu actitud deja mucho que desear.

Subir